Inicio Actualidad Unilibre ofrece beneficios económicos para alumnos – Barranquilla – Colombia

Unilibre ofrece beneficios económicos para alumnos – Barranquilla – Colombia

6
0



La Universidad Libre brindará beneficios económicos a nuevos y antiguos estudiantes para el segundo semestre.Así lo aprobó la Consiliatura, el máximo órgano administrativo de la institución, con el propósito de estimular el ingreso a clases de los jóvenes en medio de la crisis generada por la pandemia.

Las inscripciones para los estudiantes de primer semestre de Pregrado y Posgrados serán gratis. Además, obtendrán 20 por ciento de descuento en el valor de la matrícula. No aplica para el programa de medicina y las especialidades médico quirúrgicas.

(Le puede interesar: Anuncian inversión en tres laboratorios de salud en el Atlántico)

El Alma máter estableció un descuento del 10 por ciento en el pago de las matrículas de los estudiantes antiguos de pregrado, y quienes estudian medicina, tendrán una rebaja del cinco por ciento, para el segundo período académico 2020. De igual manera, aplica en los estudiantes de posgrado.

En el programa de derecho del calendario A, el descuento será aplicado en la matrícula correspondiente al primer semestre del año 2021.

(Ademas lea: Increíble rescate de conductor arrastrado por arroyo en Barranquilla

Por otra lado, quienes no pueden pagar de contado el semestre que corresponde al segundo período académico de este año, podrán pagar como mínimo el 30 por ciento del valor de la matrícula. El 70 por ciento restante se deberá financiar hasta en tres meses, entre el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre del presente año.

Hay otros beneficios para pago del semestre y disminución de la tasa de interés a créditos.

BARRANQUILLA

>

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here