Inicio Política Universidad Sergio Arboleda inicia ciclo de conferencias virtuales sobre el Caribe colombiano...

Universidad Sergio Arboleda inicia ciclo de conferencias virtuales sobre el Caribe colombiano – Barranquilla – Colombia

10
0



A partir de las 3 p.m. de este jueves la Universidad Sergio Arboleda Barranquilla dará apertura a la IV edición de la Cátedra Caribe, evento que reúne a importantes personajes del Caribe colombiano para analizar temáticas relacionadas con el desarrollo económico de la región frente a los efectos de la pandemia.

La Cátedra Caribe, que se realizará por primera vez de manera virtual, a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook de la institución, contará con un ciclo de siete conferencias.

“Nos sentimos muy complacidos de poder realizar por cuarta ocasión nuestra Cátedra Caribe, una iniciativa que tuvo origen en la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta en el mes de agosto del 2010 y que ha tratado, en sus ediciones anteriores, temáticas orientadas a las oportunidades y debilidades del Caribe colombiano, el concepto de entidad territorial,  entre otros”, dijo el rector de las sedes Caribe de este centro de educación superior, Alfredo Méndez Alzamora.

Son temáticas orientadas a las oportunidades y debilidades del Caribe colombiano, el concepto de entidad territorial

Las conferencias, programadas una vez al mes hasta noviembre próximo, inician hoy con el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, quien dará una mirada reflexiva sobre el comportamiento del departamento en el contexto del Caribe colombiano.

 (Lea: Día crucial para Andrés Felipe Arias en la Corte).

“Analizaremos varios temas de interés relacionados con el Caribe, incluyendo aspectos como el agro, el turismo, el comercio, la cultura, la educación, entre otros, bajo la óptica del hombre caribe y su visión en la solución de sus problemáticas”, apuntó la Dra. Adriana Uribe Urán, vicerrectora académica de la institución. Las personas interesadas solo deben ingresar a la dirección https://www.facebook.com/lasergiobq/.

También le puede interesar

BARRANQUILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here