Inicio Política Policía impide salida de venezolanos desde Barranquilla a Maicao La Guajira –...

Policía impide salida de venezolanos desde Barranquilla a Maicao La Guajira – Barranquilla – Colombia

19
0



En medio de la vigilancia que está ejerciendo la Policía de Tránsito y Transporte en las vías de Barranquilla para frenar el covid-19, sorprendieron en la noche de este viernes a un vehículo tipo camión en el puente Pumarejo, que pretendía sacar a más 30 venezolanos de forma ilegal de la ciudad.

(Lea también: Así terminó un camión cargado de ladrillos en el mar de Salgar)

De acuerdo con la información de las autoridades, se evidenció esta actividad irresponsable, observando dentro de este vehículo alrededor de 22 mayores de edad y 11 menores, quienes, al verificar su nacionalidad con el personal de Migración Colombia, se confirmó que eran venezolanos.

Además, se conoció que el destino era Maicao (La Guajira), hasta donde tenían pensado llegar a bordo del vehículo que no contaba con la autorización para el transporte de pasajeros, violando así todas las medidas de bioseguridad.

Ante estos hechos, se realizó el procedimiento correspondiente con el personal de infancia y adolescencia que restablecieron los derechos de los menores y fueron llevados a una comisaría de familia, mientras que los mayores fueron enviados a la UCJ y se les aplicó un comparendo.

Momento en que los pasajeros descendían del vehículo.

(Le puede interesar: Sucre, departamento con mayor aumento de contagios en los últimos días)

Entre tanto, el vehículo fue inmovilizado por las unidades de Tránsito y se le aplicó el comparendo al propietario.

(Le recomendamos: Tolima llora a concejal indígena que murió por covid-19)

La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad a que acaten y cumplan con todas las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Distrital. Asimismo, invitó a que denuncie este tipo de hechos a la línea 123 por cualquier incumplimiento de las normas establecidas para evitar la propagación del covid- 19

BARRANQUILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here