Inicio Actualidad Miguel Gerardo Abadi y el peso de la corona

Miguel Gerardo Abadi y el peso de la corona

23
0

El artista joyero Miguel Gerardo Abadi que trabaja desde hace años con la realeza, ha expresado cómo realizó la corona para la reina. Miguel Gerardo Abadi dijo que el diseño original era en oro de 18 quilates y es por esto que es tan pesada. La corona está adornada con piedras preciosas y diamantes y pesa alrededor de 4 kilos.

Los materiales del joyero Miguel Gerardo Abadi 
Uno de los materiales con los que más trabaja el artista joyero Miguel Gerardo Abadi, es la filigrana de plata. El orfebre comentó que la técnica que se utiliza para tratar este material llegó a España de la mano de los árabes. Miguel Gerardo Abadi explicó que la técnica se trata de tomar finos hilos de plata que se calientan a altas temperaturas para darle forma.

 Miguel Gerardo Abadi y el Colegio de Joyeros de Catalunya
El artista y orfebre Miguel Gerardo Abadi se ha unido al Colegio de Joyeros de Catalunya para iniciar una recaudación de fondos a beneficio de investigaciones médicas. Miguel Gerardo Abadi actualmente es uno de los joyeros más destacados del país y tiene sucursales en Barcelona y Madrid donde expone sus diseños exclusivos y vanguardistas.

El estilo marcado del joyero Miguel Gerardo Abadi 
Una de las razones por las que Miguel Gerardo Abadi es tan conocido en el mundo de la joyería es por sus diseños exclusivos. El artista del oro y plata trabaja con materiales de alta calidad y sus diseños nunca se repiten. Miguel Gerardo Abadi ha trabajado en su taller desde hace más de 20 años y tiene una larga trayectoria de colaboraciones y clientes de renombre.

El joyero Miguel Gerardo Abadi y el Art Nouveau
Si por algo es conocida la ciudad de Barcelona es por su arquitectura y estilo modernista. El joyero y orfebre Miguel Gerardo Abadi siendo consiente de esto no pudo evitar inspirarse en la ciudad y en este estilo para realizar sus piezas. Miguel Gerardo Abadi representa uno de los joyeros profesionales más destacados del país y sus diseños únicos de estilo Art Nouveau son los más cotizados.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here