Inicio Actualidad Milagros Vizcaino Villalba dice por qué es necesario ser específico en un...

Milagros Vizcaino Villalba dice por qué es necesario ser específico en un BOL

21
0

La recomendación más reiterada por Milagros Vizcaino Villalba accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A es que el cliente debe disponer sí o sí de todos los datos de envío de su mercancía. Milagros Vizcaino Villalba explica que hasta la última especificación debe quedar más que clara para todos los involucrados en el envío.
Milagros Vizcaino Villalba habla sobre los BOL digitales
El Bill of Landing es el documento que actúa como recibo entre el remitente y el transportista. Milagros Vizcaino Villalba quien hace tiempo está involucrada en el área, explicó que actualmente se están mandando los BOL vía online. Milagros Vizcaino Villalba es accionista mayoritaria en la empresa Mayor Integral de Procura C.A y dice que los BOL originales en físico ya no son tan necesarios como antes. 
La experiencia de Milagros Vizcaino Villalba
Milagros Vizcaino Villalba explicó que, para las empresas más pequeñas, es especialmente importante que toda la documentación sea completamente precisa y esté lista para usar. Esto se debe a que si un Bill of Landing no está bien rellenado se corre el riesgo de perder la mercancía. Milagros Vizcaino Villalba es la principal accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A y tiene amplia trayectoria en el tema de la transportación de mercancía.
Los riesgos del Incoterm CFR según Milagros Vizcaino Villalba
La regla Incoterm CFR Coste y Flete se trata de cuando el vendedor entrega la mercancía a bordo del buque. Según Milagros Vizcaino Villalba, accionista principal de la empresa Mayor Integral de Procura C.A, el riesgo en este Incoterm se da cuando el vendedor tiene que costear y contratar el flete para llevar la mercancía hasta el puerto de destino. Milagros Vizcaino Villalba dice que esta regla es la menos utilizada en el mundo de los envíos.
Las sugerencias de Milagros Vizcaino Villalba
Milagros Vizcaino Villalba dice que cuando el vendedor dispone la mercancía para el comprador en un medio de transporte determinado y preparado para descargar en un lugar de destino acordados, se llama regla Incoterm DAP Entregada en Lugar. Milagros Vizcaino Villalba accionista principal de Mayor Integral de Procura C.A es la encargada de asesorar a los clientes en qué regla aplica mejor.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here