Inicio Tendéncias La hilarante reacción de los fans que esperaban el iPhone 12 en...

La hilarante reacción de los fans que esperaban el iPhone 12 en el Apple Event

14
0



15 de septiembre de 2020 15:46

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Una hora con siete minutos duró el evento de Apple en el que se presentaron los nuevos avances de la gigante tecnológica estadounidense. En todo ese tiempo, los espectadores esperaron impacientes por el lanzamiento del nuevo iPhone 12, pero ese momento nunca llegó.

Los seguidores de los productos de Apple esperan con ansias que llegue septiembre para conocer lo nuevo que ofrece la empresa con sede en California. La expectativa es enorme porque en este tipo de conferencias se han presentado artículos tecnológicos que han cambiado el mundo como el primer iPod, los iPads o los iPhone.

Este último, el iPhone, era el artículo más esperado por los seguidores de la conferencia que este año se realizó en forma virtual por la pandemia generada por el covid-19. ¿Cómo será la nueva cámara del nuevo iPhone 12?, ¿qué presentará en su nuevo diseño?, ¿cuánto costará?, eran algunas de las interrogantes que tenían los espectadores y que nunca fueron resueltas.

Tras presentar el nuevo Apple Watch y el nuevo iPad se terminó el evento sin mostrar ningún celular. Más allá de la decepción que vivieron los seguidores de la empresa de la manzana, decidieron tomarse con humor lo sucedido en el Apple Event y reaccionaron con memes:

Que triste que no salió el Iphone 12, asi nunca bajara de precio el iPhone 11 y no podre ir a ver el iPhone X para al fin poder comprar el iPhone 5 #AppleEvent

— El Easy Money © (@lirumike) September 15, 2020

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here