Inicio Política Subasta para cambiar nombre del estadio Metropolitano – Barranquilla – Colombia

Subasta para cambiar nombre del estadio Metropolitano – Barranquilla – Colombia

13
0



¿Arena Metropolitano? Como los grandes estadios del mundo, el estadio de Barranquilla llevará ahora el nombre comercial de una marca nacional o internacional que realce su valor como ícono deportivo y sume al orgullo que representa para la ciudad y el país.

(Lea también: Estos son los puntos con más accidentes en Barranquilla con Transmetro)

Por lo anterior, el Distrito abrió el proceso de postulación para una subasta que otorgará los derechos de denominación comercial del estadio Metropolitano.

​Los derechos de denominación comercial es un modelo bajo el cual una marca/empresa asocia o pone su nombre a un evento o lugar durante un tiempo determinado a cambio del pago de esos derechos.

Bajo el amparo de la técnica publicitaria, el tutor del recinto deportivo permite que una empresa se asocie al mismo mediante la inclusión de su marca al nombre del recinto.

Por ejemplo: Hard Rock Stadium (Miami), Allianz Arena (Munich), Wanda Metropolitano (Madrid) o Movistar Arena (Bogotá).

Este jueves, a las 9:00 a.m., se llevará a cabo una audiencia para socializar los detalles de este proceso de postulación. Para asistir a la socialización virtual, las empresas interesadas se deben inscribir en el enlace https://forms.gle/dThGKnxaVMjsCECh8

(Le puede interesar: Juzgado revoca la orden de pago de Electricaribe contra Barranquilla)

Se trata de un proyecto de renovación que pone a Barranquilla a la altura de las grandes ciudades.

Esta búsqueda pública marca el inicio de un gran proyecto de modernización para el estadio, apoyado, ahora, con recursos de un inversionista privado.

El estadio, en este caso, gana la posibilidad de obtener ingresos adicionales que permitan su reinversión, desarrollo y modernización, así como expandir su reconocimiento de la mano de una marca, según comunicó la administración distrital.

La empresa inversora, por su parte, gana exposición en un lugar con amplia repercusión mediática.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deportes designó a Puerta de Oro, Empresa de Desarrollo Caribe, para que se encargue del proceso.

En este nuevo capítulo para la historia del estadio Metropolitano, las marcas preseleccionadas en la fase de postulación podrán ofertar en la subasta.

(Le recomendamos: Policías agredieron con patadas en la cara a un conductor en Atlántico)

Las empresas y personas jurídicas interesadas encontrarán el proceso de aplicación en el enlace http://contratacion.puertadeoro.org/ y tendrán hasta el día martes 29 de septiembre a las 10:00 a.m. para suscribirse con los respectivos requerimientos.

Esta es una apuesta por el futuro del Metro, que deberá mejorar la experiencia para quienes lo visitan y multiplicar esos momentos vibrantes donde se unen miles de hinchas del fútbol bajo una sola pasión.

BARRANQUILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here