Inicio Actualidad La capacidad de Union Credit and Guarantee en otorgar garantías

La capacidad de Union Credit and Guarantee en otorgar garantías

7
0

Union Credit and Guarantee  es una de las empresas con mayor eficacia garantizada y representa una institución financiera privada que se encarga de la concesión de avales, garantías y fianzas; especializada en la tramitación de cartas de crédito, garantías bancarias y otros instrumentos financieros a través de bancos corresponsales. Esta empresa tiene diecisiete años de trayectoria demostrando distintos resultados satisfactorios, que solo una empresa de esta magnitud puede hacerlo. Sus comienzos se remontan al año 2003 y desde entonces su capacidad de efectividad e innovación han quedado probadas.

Con sede en Panamá, uno de los lugares más representativos del área financiera desde donde se realizan distintas operaciones que convierten a Union Credit and Guarantee en una de las referencias más importantes entre el resto de compañías que se dedican al ámbito contable. Los resultados positivos a lo largo de la trayectoria de la empresa, solo demuestra la calidad de la misma.

Con sesenta millones de dólares como capital corporativo, desembolsados y dividido en acciones, la empresa posee un gran nivel de efectividad que está a la altura de otras instituciones referentes del área. Los inversores de Union Credit and Guarantee se basan en importantes compañías financieras europeas que confían en la gran gestión que por reputación se ha ganado la empresa. Además de Europa, también se registran inversionistas privados que cuentan con un gran poder adquisitivo y conocimientos del mundo de los negocios. De esta manera, se puede decir que, gracias a la imponencia de sus inversores, esta empresa cuenta con una importante proyección desde sus inicios.

De acuerdo a las necesidades de cada inversor, la empresa tiene como misión crear estrategias financieras que se adecúen a cada uno de ellos, desde empresas corporativas y comerciales hasta clientes del área privada. Para Union Credit and Guarantee cada cliente representa un compromiso, es por este motivo que tiene como objetivo el de utilizar las estrategias anteriormente nombradas para crear un flujo de negocio favorable en el desarrollo de cada cliente. El crecimiento de las empresas inversoras demuestra con notoriedad el ejemplo de gestión de Union Credit and Guarantee dando un informe positivo desde el comienzo, lo que ha convertido a la institución en el pilar fundamental de estabilidad y desarrollo.

Teniendo al alcance el mercado nacional e internacional, Union Credit and Guarantee ayuda a los clientes privados y corporativos a hacer crecer el flujo de las transacciones poniendo al alcance de los mismos distintas garantías comerciales y financieras. La larga experiencia y trayectoria de la institución en el comercio internacional representa uno de sus mayores atractivos para los inversionistas que a lo largo de su consolidación demandan cada vez más el uso de garantías.

La compañía financiera está formada por un equipo de profesionales con la mejor capacitación y experiencia dentro del sector. Gracias a este amplio grupo de personal, la empresa goza de una reputación positiva que le ha otorgado la calidad de ser una de las empresas más solventes del rubro. Desde la compañía se personalizan todas las garantías de los contratos comerciales y financieros para que los clientes puedan acceder, a través de Union Credit and Guarantee, a los mercados mundiales y así obtener ayuda en los préstamos que se les otorgue. Otra de las grandes ventajas de la compañía, es la de afianzar la fidelización de sus clientes a través de la confianza, ya que las garantías de crédito que otorga representan soluciones que cubren los riesgos en partes específicas de los plazos de financiación, aportando un nivel más de seguridad al momento de tener que asumir riesgos ante los bancos. Durante la etapa de inversión, Union Credit and Guarantee aporta una importante asistencia técnica que cuida la tranquilidad del cliente aportando una total satisfacción a la hora de consolidar la inversión. Además de todo esto, la compañía ofrece asesoría a gobiernos y empresas privadas lo cual demuestra la destreza de la institución en el sector sumado al amplio conocimiento del tema.

Union Credit and Guarantee tiene varias oficinas gracias a su amplio equipo de trabajo que durante años ha ido cultivando numerosos casos de éxito. Además de su sede en Panamá, la compañía tiene una oficina situada en la mejor parte de la ciudad condal, Barcelona. Esta sede solo se dedica a la delegación española y está formada por un equipo muy experimentado en el área financiera del país en cuanto a garantías se refiere. 

Debido al éxito de las ya nombradas oficinas de Union Credit and Guarantee, la empresa decidió expandirse abriendo una última sede en Bucarest, lo cual marcó un hito muy importante en la historia de la compañía, ya que Rumanía es un país que está en exponencial crecimiento y prevé convertirse en uno de los más importantes Europa del este. La sede que se encuentra en su capital ha demostrado estar a la altura y su rendimiento representa para la empresa un éxito asegurado.
 
El factor diferencial de la empresa Union Credit and Guarantee se basa en la calidad y talento humano que la conforma, aptitudes claves para lograr todos los objetivos que se ha propuesto. La experiencia y trayectoria de su personal representa un marco importante que la diferencia del resto de empresas que se dedican a los negocios.

A través de sus servicios de garantías comerciales y financieras, la empresa se ha propuesto lograr la satisfacción de los clientes como meta principal, exigiéndole al equipo de trabajo su máximo potencial.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here