Inicio Tendéncias COE Nacional no autoriza la realización del certamen Miss Ecuador en Manta

COE Nacional no autoriza la realización del certamen Miss Ecuador en Manta

8
0



18 de septiembre de 2020 12:00

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

2

Sorprendido

0

Contento

1

Redacción Elcomercio.com

En un comunicado emitido por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias el pasado 17 de septiembre del 2020 se informa que no se ha autorizado “ningún tipo de espectáculo público”, dentro de ellos está el certamen de belleza Miss Ecuador 2020.

El ente gubernamental hace esta aclaración porque en días pasados la organización del Miss Ecuador aseguró que había recibido autorización del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) para realizar el evento de belleza.

“De acuerdo a la resolución del viernes 11 de septiembre del 2020, se indica que: “Ninguna intendencia a nivel nacional otorgará permisos para espectáculos públicos”, esto debido a una noticia que ha sido difundida en varios medios de comunicación sobre la realización del certamen de Miss Ecuador, en Manta”, menciona el comunicado.

[Comunicado] Ante las noticias que están circulando sobre la realización del Miss Ecuador, en Manta, el Servicio Nacional de Gestión de @Riesgos_Ec, como ente encargado de la Secretaría del #COENacional, aclara que no ha autorizado la realización de este certamen. pic.twitter.com/haHyPgHQz0

— Riesgos Ecuador (@Riesgos_Ec) September 18, 2020

El pasado 16 de septiembre la organización del certamen había informado que “Miss Ecuador se desarrollará con todas las medidas de bioseguridad”.

Como parte de los recaudos que tenían pensado tomar estaban: contar con un aforo del 30%; desarrollar el show al aire libre frente al mar, uso de mascarilla, desinfectante, mantener distanciamiento social y realiza pruebas PCR tanto al staff como a las candidatas.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias

Medidas de protección

Mapa de infectados

Glosario

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here