Inicio Tendéncias Aerolínea regala pasajes de por vida a bebé que nació en pleno...

Aerolínea regala pasajes de por vida a bebé que nació en pleno vuelo

12
0



22 de septiembre de 2020 16:41

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

En medio de un vuelo desde El Cairo a Londres nació el pasado 17 de septiembre del 2020 una pequeña niña. El nacimiento tomó por sorpresa a su madre, Hiyam Nasr Naji Daaban, pasajeros y miembros de la tripulación que se encontraban a bordo del avión de la aerolínea EgyptAir. 

La pequeña nació a bordo del vuelo MS777. El piloto del avión desvió el vuelo hacia la ciudad alemana de Múnich con la esperanza de que la mujer pueda llegar a un hospital a tiempo. 

Sin embargo, antes de que que el vuelo pudiera aterrizar, la madre dio a luz a la niña con ayuda de un médico que se encontraba a bordo del avión, según informa el medio español ABC. 

En Twitter, la empresa egipcia felicitó a la pasajera por el nacimiento de su hija y le ofreció a la bebé un particular regalo. Podrá tener de por vida vuelos gratuitos en EgyptAir con destino a Múnich. 

هنيء الطيار رشدي زكريا رئيس مجلس إدارة الشركة القابضة لمصرللطيران الراكبة هيام نصر ناجي دعبان يمنية الجنسية علي سلامتها ومنح مولودتها تذكرة سفر مجانية مدي الحياة والتي أنجبتها علي متن الطائرة أثناء رحلة مصرللطيران المتجهة أمس من القاهرة إلي لندن. pic.twitter.com/WDLsBFePDW

— EGYPTAIR (@EGYPTAIR) September 17, 2020

No es la primera vez que un bebé nace en pleno vuelo. En el 2019 una mujer dio a luz en un avión que viajaba desde Puerto Rico hasta Fort Lauderdale en Florida. Fue asistida por la tripulación y médicos que estaban a bordo del avión. 

En el mismo año, una mujer que volaba entre Casablanca y Nueva York dio a luz en pleno vuelo, por lo que el avión tuvo que regresar a su aeropuerto de origen. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here