Inicio Tendéncias Leyla Espinoza, representante de Quevedo, nueva Miss Ecuador 2020

Leyla Espinoza, representante de Quevedo, nueva Miss Ecuador 2020

19
0



Leyla Espinoza Calvache, de 23 años y representante de Quevedo, fue electa como Miss Ecuador Universo 2020 la noche de este sábado 17 de octubre en hotel Wyndham Sail Plaza de Manta (Manabí).

La edición 70 del certamen nacional de belleza se realizó en una zona exterior, al aire libre, para mitigar la amenaza de contagios de covid-19.

La elegida como la mujer más bella del país cursa el tercer semestre de una licenciatura de Negocios Internacionales. Espinoza es modelo profesional y destacó que brinda atención y alimentación a mascotas sin hogar.

El jurado le preguntó una vez ubicada entre las seis finalistas por cuál sería su proyecto estrella sí era elegida como la nueva Miss Ecuador. “Trabajaría con las mujeres víctimas de maltrato intrafamiliar, creo que es algo que la gente ha normalizado. Si las mujeres nos unimos y usamos nuestra voz para poder ayudar a las demás vamos a poder salir adelante”, fue parte de la respuesta de Espinoza.

La nueva soberana recibió la corona de la guayaquileña Cristina Hidalgo, quien hasta esta noche ostentó el cargo de Miss Ecuador y quien se despidió con un video y una última pasarela con un vestido esmeralda, en una gala transmitida por Gamavisión.

En segundo lugar del Miss Ecuador se ubicó Saskya Sacasa, de Quevedo, quien representará al país en el Miss Internacional.

Como sexta finalista se ubicó Keidy Boza, de Balzar. Como quinta finalista estuvo Daniela Rodríguez, de Guayaquil. La cuarta finalista fue Daniela Mera, de Muisne; la banda de tercera finalista fue para Mireya Pérez, de Loja; y como segunda finalista se ubicó María Luisa Corrales, de Quito.

La cantante y exreina de belleza Dayanara Peralta cantó su tema Me lo creí intercalado con el desfile en traje de baño de las candidatas. Los cantantes mañanitas Roberto Rubén, Fernando Cargua y Wendy Gove cantaron el tema Resistiré, en homenaje a los héroes de la pandemia, con las candidatas portando pancartas con mensajes a los médicos, enfermeras y personal de fuerzas armadas, entre otros.

El evento se inició con las candidatas presentando brevemente sus proyectos sociales y las acciones emprendidas en la pandemia luciendo conjuntos color pastel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here