Inicio Tendéncias ¿Es amante del terror? Películas y series para ver en Halloween

¿Es amante del terror? Películas y series para ver en Halloween

15
0



La celebración de Halloween se extiende a la pantalla grande y a la televisión por internet mediante el estreno de nuevas series y películas, que se podrán ver en este feriado.

Tanto adultos como los espectadores más jóvenes pueden ser parte del entretenimiento temático de Halloween en las salas de cine locales. Este fin de semana se estrena ‘Escuela de miedo’, una producción animada que llega desde México dirigida por Leopoldo Aguilar. El filme sigue la historia de Danny, una niña genio que por error abre un portal a otra dimensión del que surgen peligros monstruo que invaden su nuevo colegio.

Para el público adulto se presenta ‘Empty Man: el mensajero del último día’. El filme de terror paranormal sigue la historia de James Lasombra, un policía retirado y atormentado por la culpa y un pasado trágico. De pronto, este hombre se ve involucrado en la desaparición de Amanda (Sasha Frolova), la hija de su examante, Nora (Marin Irlanda). El caso lo llevará a descubrir una especie de culto apocalíptico, en el que un grupo de jóvenes intentan establecer conexión con un oscuro y poderoso ente.

Video: YouTube, canal: 20th Century Studios LA

En Cinemark, por ejemplo, el Halloween Festival se extenderá hasta el próximo jueves 5 de noviembre, con proyecciones especiales de ‘Historias de miedo par contar en la oscuridad’, ‘La escuela del terror’, ‘Ojo del demonio’, ‘El portal de los muertos’, ‘Pesadilla al amanecer’, ‘Llamadas de muerte’, ‘Demonio de medianoche’, ‘Club satánico’, ‘Los rostros del diablo’, ‘Reflejos siniestros’, ‘La hora de tu muerte’, ‘La cacería, y ‘Festiva Z’. Las funciones del festival se ofertan con precios especiales.

Video: YouTube, canal: Fandango Latam

El terror también se puede experimentar desde casa con la amplia variedad de series y películas que ofrecen las principales plataformas de ‘streaming’. Netflix, por ejemplo, cierra el mes con el estreno de ‘Nadie duerme en el bosque esta noche’, filme polaco que se encuentra entre los 10 más vistos de Ecuador. En la cinta, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus peores temores: quedarse sin conexión a internet mientras son acosados por una fuerza siniestra.

También son nuevas en el catálogo cintas como ‘Menéndez, el día del señor’, sobre posesiones demoniacas, y ‘Su casa’, un filme de terror paranormal. A estas se suma la serie ‘La maldición de Bly Manor’, de los mismos creadores de ‘La maldición de Hill House’.

Video: YouTube, canal: Netflix Latinoamérica

Coincidiendo con Halloween, Amazon Prime sumó a su catálogo el thriller de ciencia ficción ‘La caja negra’, el drama criminal ‘Juego perverso’, el ‘slasher’ titulado ‘Haunt’, historias de misterio y superstición como ‘Nocturne’, ‘Evil Eye’ y ‘La sirena’.

En HBO, los fanáticos del terror tienen ya disponible todos los episodios de ‘Lovecraft Country’, un viaje por la supervivencia contra el racismo una serie de monstruos a través de los Estados Unidos de los años 50. Además de esta producción original, la plataforma puso a disposición del público otros títulos como ‘Hereditary’ o ‘Zombieland’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here