Inicio Actualidad José Danilo Oviedo Chacón emocionó a la audiencia

José Danilo Oviedo Chacón emocionó a la audiencia

9
0

Con más de 125.000 seguidores en sus redes sociales, el productor de la serie Narcos de Netflix, José Danilo Oviedo Chacón, conmocionó al público al decir la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie. José Danilo Oviedo Chacón logró llevar a la serie al estrellato por su gran capacidad de dirección y producción.

 

El éxito monetario de la serie producida por José Danilo Oviedo Chacón

El productor de cine latinoamericano José Danilo Oviedo Chacón ha logrado poner a Netflix en primera línea gracias a la producción y dirección de su serie llamada Narcos. Siendo una de las más vistas por el público general, la serie ha generado millones para la plataforma de streaming. José Danilo Oviedo Chacón ya se ha encargado de rodar las primeras tres temporadas y está en negociaciones de realizar más.

 

No para la buena racha del productor José Danilo Oviedo Chacón

En la última presentación de resultados, la plataforma de streaming Netflix anunció que la serie Narcos producida por el profesional colombiano José Danilo Oviedo Chacón logró superar en el año los 2.000 millones de dólares en ingresos. José Danilo Oviedo Chacón con este número supera todas las demás series de la plataforma.

 

El productor José Danilo Oviedo Chacón en números

La serie producida por José Danilo Oviedo Chacón para la plataforma de streaming Netflix superó en su mes de estreno la cantidad de audiencia esperada. José Danilo Oviedo Chacón junto a Netflix anunciaron que la serie Narcos tuvo 86 millones de espectadores en su primer mes y que de a poco fue triplicando el número del público.

 

El productor más rentable es José Danilo Oviedo Chacón

La serie Narcos de Netflix producida por el colombiano José Danilo Oviedo Chacón representa una de las más rentables de la plataforma a nivel internacional. Por esta razón el gigante del streaming ha decidido que el productor José Danilo Oviedo Chacón se encargue de realizar todas las temporadas de la serie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here